Carlos del Frade en Villa Ciudad Parque y Alta Gracia

Organizado por el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) y el Colectivo de Trabajadores de Prensa de Paravachasca y Calamuchita, el reconocido periodista Carlos del Frade brindará una charla sobre “Periodismo Post-Pandemia”. El encuentro se desarrollará en Villa Ciudad Parque y Alta Gracia.

El periodista rosarino y actual diputado por la provincia de Santa Fe (Frente Social y Popular) estará en la provincia de Córdoba el 19 y 20 de noviembre, brindando charlas abiertas al público en general y en particular a los compañeros y compañeras que se desempeñan en distintos rubros de la actividad periodística.

Carlos del Frade se especializó – durante los últimos años- en periodismo de investigación sobre distintos temas como el narcotráfico en la provincia de Santa Fe y sus conexiones en el ámbito público y privado, la Hidrovía Paraná- Paraguay, el defalco en la cerealera Vicentín entre otros temas que lo llevaron a ocupar un espacio destacado y reconocido en la vida política y social de aquella provincia.

Del Frade se presentará el próximo 19 de noviembre a partir de las 18 horas en Villa Ciudad Parque en el Salón de Usos Múltiples de la comuna. Posteriormente, el sábado 20 de noviembre estará en Alta Gracia en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza a las 20 horas (Padre Grenon 60).

El ciclo de charlas se enmarca en un proceso de organización colectiva y formación profesional iniciado por los trabajadores de prensa de distintas localidades de la provincia, con el acompañamiento del Cispren como ente representativo del sector.

Fuente: www.cispren.org.ar