Recorrida por Villa “La Tribu” de la ciudad de Córdoba

Silvia Alcoba, Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba y Julia Giuliani, Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto y Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE Córdoba, recorrieron este miércoles Villa “La Tribu” con Martín Rodríguez, Subdirector de Centros de Vecinales de la Ciudad de Córdoba y compañeras psicólogas y arquitectas.
El motivo del encuentro fue realizar un relevamiento del barrio para instalar una plaza y espacio de recreación para vecinos, vecinas e infancias que sea gestionada por FENAT-CTA.
“Agradecemos al legislador provincial, titular de la Comisión de Adolescencia y Familia, Matías Chamorro, por la articulación”, indicaron por las redes sociales.
Herramientas para la FeNaT-CTA Córdoba
Luego de la ardua negociación entre la FeNaT-CTA y la Municipalidad de Córdoba con la Coordinadora Provincial de la Federación, Silvia Alcoba y la referente en la Capital, Susana Ríos, este lunes se hizo entrega de las herramientas de trabajo prometidas para que nuestros compañeros y compañeras puedan desarrollar trabajo digno y genuino.
Es muy importante que los compañeros y compañeras tengan todos los instrumentos necesarios para poder llevar adelante las consignas por las que siempre luchamos: Pan, Techo y Trabajo.
Los territorios de trabajo serán: Ampliación Ferreyra, Alta Córdoba, Villa “La Tribu” y Villa “Retiro”.
Es clave la articulación con el Estado, porque a través de tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, de nuestros barrios y territorios, se beneficia toda la población.