Cispren-CTAA: Jornada Nacional de lucha y Asamblea abierta

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) llevará adelante este martes 18 de abril a las 11 horas una Asamblea Abierta en la puerta de Cadena 3.
Después del histórico Paro, las y los trabajadores de prensa de Córdoba continuamos nuestro Plan de Lucha por un salario digno y mejores condiciones de trabajo para todos/as. En este caso, en consonancia con la Jornada Nacional de paros y asambleas promovida por FATPREN junto a trabajadores/as de prensa de todo el país.
📢 “Este martes, gritamos fuerte y unid@s:
🔸 “Recomposición salarial ya.
🔸 “Basta de despidos y precarización.
🔸 “No a la Violencia Laboral.
🔸 “Efectivización de contratados/as y tercerizados/as
🔸 “Solidaridad y repudio a los despidos en Clarín.
📌 “El lugar elegido es Cadena 3, uno de los medios que encabeza la negociación salarial, emblema de la mayor concentración de pauta oficial y poder mediático en la provincia. Además, un símbolo de la violencia laboral y de género que se evidenció con las denuncias efectuadas por un colectivo de compañeras en los últimos meses con el respaldo del Cispren. La salida es colectiva”, concluye el comunicado del Cispren-CTAA.