Compartiendo saberes y preocupaciones con el Sindicato de Fútbol Femenino

Este viernes en horas de la mañana, en la Sede Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Córdoba -Entrre Ríos 448-, se produjo una reunión para seguir avanzando en la integración plena del Sindicato de Fútbol Femenino al quehacer cotidiano de la Central.

Participaron en representación de la CTA-A Susana Ríos, Secretaria Adjunta de Regional Córdoba Capital y Keo Montoya, Secretaria Administrativa. Por el Sindicato de Fútbol Femenino (S.I.F.F.A), recientemente incorporado a la Central, estuvieron presentes Susana Oviedo, Secretaria General, junto a Camila Hodara, Secretaria Adjunta y otros dos compañeros.

“Articulando con el Sindicato de Fútbol Femenino. Compartiendo ideas, saberes, preocupaciones y soluciones. Sabemos que el deporte abraza a niñeces y adolescencias y, como tal, es una herramienta sinérgica y necesaria. Y como CTA Autónoma, recogemos el guante para acompañar en esta lucha”, posteó Montoya en las redes sociales al término del encuentro.
Y añadió a esta Agencia: “Estuvimos compartiendo muchas inquietudes. Ellas tienen muchas problemáticas que atraviesan el Sindicato y nosotras, por nuestra parte, les comentamos cómo es el espíritu de la CTA Autónoma. La propuesta es trabajar de manera conjunta, poder acercar el deporte a las barriadas, porque sabemos que es algo muy importante”.
“Ellas y ellos tienen muchos proyectos en desarrollo, lo cual facilitará la tarea y puede ser un puntapié inicial para arrancar. De nuestra parte, expresamos que vamos a colaborar, abrazar a este sindicato que se acerca y trabajar en conjunto apostando al deporte como una herramienta de emancipación, de contención y de amor hacia tantas niñeces y adolescencias que encuentran en esos espacios un sentido de pertenencia”, finalizó Montoya.