Crecen las afiliaciones a la FeNaT-CTA en la ciudad de Córdoba

La Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba, Silvia Alcoba, estuvo este martes junto a la referente capitalina Susana Ríos en el Barrio Ampliación General Savio, un sector populoso con gran extensión que se encuentra en la Seccional 13 de la ciudad de Córdoba.

“Fuimos al merendero ‘Niños de Dios’ en el que se cocina para la gente del barrio 3 veces a la semana. El mismo tiene como responsable a Verónica Rivero”, posteó Alcoba por las redes sociales.

“Luego de conocer nuestro trabajo Rivero decidió sumarse a la organización territorial de la CTA Autónoma Córdoba y nos lo demostró con la entrega de 50 fichas de afiliación, decidiendo sumarse a nuestra propuesta y apostar a lucha y organización en la construcción de poder popular. Esa es la dirección de la FeNaT”, subrayó.

Alcoba señaló: “Somos conscientes de la realidad, de lo que está mal y contamos con lo necesario para discutir y plantear alternativas que busquen el bienestar de la gente, sobre todo los más golpeados por la mala distribución de la riqueza en nuestro país. Somos conscientes y queremos ser partícipes de las decisiones que se tomen porque somos quienes conocemos de cerca la injusticia social, haciendo lo que está a nuestro alcance para intentar contener a los compañeros y compañeras de los barrios”.

En la CTA Autónoma

Este miércoles por la tarde, en tanto, el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, comentó en su cuenta de Facebook: “Cerrando una jornada intensa reunido en la Sede Provincial de la Central con compañeros y compañeras del Barrio General Savio de la Capital que se suman a nuestra Federación Nacional Territorial (FeNaT) de la CTA Autónoma provincia de Córdoba. Vamos caminando”.

Estuvo acompañado de Silvia Alcoba y uno de los coordinadores provinciales del Espacio de Juventudes de la CTA-A, Fermín Boloquy.

Nadie se salva solo

Por otra parte, Silvia Alcoba mantuvo un encuentro con Luciana Nievas, una importante referente con trabajo social y territorial en la ciudad de Córdoba.
“Sabemos que la salida es colectiva uniendo esfuerzos ante esta terrible situación que hoy pasan los trabajadores y trabajadoras de las barriadas populares”, redondeó Alcoba.