El GOA-CTA elevó pedidos a la Federación Odontológica de Córdoba

El Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA) Córdoba informó que “en virtud al pedido de los colegas ha mandado una nota a Federación Odontológica de Córdoba que preside Daniel Aimar y los 15 Círculos que la integran, solicitando las siguientes medidas:

“Suspender el cobro de cuota de Federación y de los 15 círculos odontológicos, al igual que el cobro de retenciones, Cuota Dario y cobros administrativos por el tiempo que dure la pandemia en la Argentina, iniciando en los pagos que se realicen en abril, para absolutamente todos los odontólogos federados y por ende socios de los círculos sin excepción.

“En el caso de las mutuales que las entidades cobren por el sistema capitado (monto fijo cobrado por las instituciones, APROSS, etc) la totalidad de esos montos serán repartidos en partes iguales a cada odontólogo sin excepción, comenzando con los haberes de abril, a modo de paliar las necesidades de los afiliados por el tiempo que dure la pandemia.

“Establecer desde el Daso alguna forma de ayuda.

“Desde ya agradecemos el esfuerzo de parte de las instituciones y teniendo la seguridad de que estas medidas no afectarán la estabilidad de las mismas, ni los sueldos del personal que las integran, estando convencidos que se podrá entre todos superar esta terrible crisis que está flagelando al mundo”, termina la nota firmada por la Comisión Directiva del GOA-CTA Córdoba que encabezan Silvana Tochouet y Francisco Verde, Secretaria General y Secretario Adjunto, respectivamente.