El Intendente de Río Cuarto recibió a la Comisión Directiva del Cispren-CTAA

Integrantes de la nueva Comisión Directiva del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto se reunieron con el Intendente Juan Manuel Llamosas en donde se plantearon varios temas de interés para los trabajadores y trabajadoras de la prensa y se habló sobre acciones que se desarrollan con distintas áreas del Gobierno Municipal.
La comitiva estuvo integrada por el Secretario General Javier Lucero, y lo miembros de la Comisión José Luis Debernardi, Nicolás Cheethan, Erwin Rivero, Luciana Panella, Ignacio Telleria y Facundo Aguirre.
Inicialmente el Secretario General de la Seccional presentó un contexto en el que se desenvuelve la actividad periodística en la ciudad y la situación de los trabajadores y trabajadoras en la actualidad.
Se entregaron distintos antecedentes sobre proyectos de distribución de pautas publicitarias y los resultados de debates dados en la Seccional local del Cispren donde se plantea la necesidad que se tenga en cuenta la situación laboral y la perspectiva de género como parámetros para el destino de esos recursos públicos.
También se plantearon las necesidades habitacionales de compañeros y compañeras y se solicitó asistencia económica para la finalización de trabajos en el Salón de Usos Múltiples en la sede gremial.
Con el Municipio se trabajó intensamente para concretar la escritura de viviendas que actualmente se están entregando correspondientes al Barrio “Don Libio Cónsole”, también se trabaja con la Subsecretaría de Derechos Humanos en la conformación de un archivo oral de la memoria, y con la Secretaría de Género para instancias de sensibilización en la materia.
El Intendente fue muy receptivo con todas las inquietudes y dejó abierto el diálogo para continuar en distintas instancias.
El Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Comunicación, Gastón Maldonado, y el coordinador Franco Barzola.