En Villa Carlos Paz ATE convocó a la unidad

El 21 de julio, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba realizó una reunión en su sede sindical de Villa Carlos Paz.

A esta instancia se convocó a José Altamirano Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y a Gustavo Valdés Secretario General del Sindicato Personal de Obras Sanitarias (SIPOS).

Al convite solo SIPOS asistió junto a un conjunto de trabajadores y trabajadoras municipales de diferentes sectores.

 

Hugo Durán, Secretario Adjunto de ATE córdoba dio el puntapié inicial: “Ante los avances de las políticas precarizadoras impulsadas por el Intendente Daniel Gómez Gesteira desde el Municipio de Villa Carlos Paz, convocamos a todos para abordar los diferentes perjuicios que se vienen cometiendo: Precarización laboral, sanciones, incumplimiento en los salarios y en la provisión de herramientas. Consideramos que es hora de la unidad para dar pelea”.

César Theaux, Secretario de Formación y Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE también se hicieron presentes.

 

Posteriormente, los dirigentes sindicales mantuvieron audiencias con dos de los candidatos a defensores del pueblo: Gabriela Colombres y Rodrigo Serna.

“Seguimos creciendo y consolidándolos en Punilla”, apuntaron desde ATE Córdoba.

Fuente: www.atecordoba.org