Está habilitada la Casa del Periodista en Villa Carlos Paz

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) informó que desde el 4 de diciembre rige la habilitación para el turismo interno interdepartamental. “La Casa del Periodista” –concesionada a la empresa Costa Sacate- se encuentra lista para recibir a las compañeras y los compañeros de prensa.
Precios de esta temporada para afiliados al sindicato en la base de datos del Retrapren:
1. Alojamiento por día con “desayuno seco” (se entregan bandejas en cada habitación con saquitos de té, café, leche, azúcar, más pan casero integral. a) Habitación Simple $1.800; b) Habitación Doble $2.500; c) Habitación Triple $3.200; d) Habitación Cuádruple $3.800; e) Habitación Quíntuple $4.400.
2. Acceso al parque para disfrutar del día, por persona: a) Afiliados al Cispren en el Retrapren $100; b) Invitados de afiliados, en un número de hasta cuatro personas, $ 100; c) Público en general $300; d) Menores de 3 años no abonan.
3. Afiliados de zonas distantes 100 km o más de La Casa del Periodista. a) En alojamiento, tendrán un 10% de descuento; b) Acceso al Parque y sus instalaciones para disfrutar del día, descuento del 50% (incluidos acompañantes hasta 4 personas).
Estará limitada la cantidad de personas para pasar el día y disponer del parque, la piscina, asadores, canchas y demás instalaciones.
Todo conforme a los protocolos que impone la autoridad sanitaria.
Consultas y reservas al 03541 15581572 (Diego).