Importante logro gremial en la SeNAF Córdoba

“Tenenos el orgullo de informar que por la lucha colectiva de los trabajadores y trabajadoras y la acción gremial del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, desde este miércoles 23 de diciembre nuestra Delegada Sindical de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF-Penal Juvenil), compañera Virginia Ayala, vuelve a su lugar de trabajo luego de ser trasladada compulsivamente en agosto por el ex Secretario de la SeNaF, José Piñero, quien gracias a las denuncia de ATE fue echado de su cargo”, informó a través de su cuenta de Facebook el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani.
“Destacamos que gracias a la gestión realizada con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julián López, se llegó a esta medida de justicia. Seguiremos la lucha y de pie para lograr la reincorporación de las trabajadoras cesanteadas por Piñero”, agregó.
“Resaltar el valor, su entereza, su solidaridad, la coherencia y la pelea de nuestra compañera Virginia”, concluye la declaración de Giuliani por las redes sociales.