Femicidio de Ivana Módica: Sorpresiva suspensión de la segunda audiencia del Juicio

Las compañeras de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) participaron el jueves y viernes en Cruz del Eje del juicio al ex Vicecomodoro Javier Galván autor del femicidio contra la trabajadora civil de la Fuerza Aérea, Ivana Módica.
“El 4 de noviembre nos hicimos presentes compañeras pertenecientes al Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina y el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), acompañando a la familia de Ivana Módica en la segunda jornada del Juicio que se suspendió inesperadamente”, expresaron delegadas de ATE del sector.
Quedó suspendida la segunda audiencia del Juicio por un supuesto accidente doméstico del Presidente del Tribunal en Cruz del Eje. Se retoma los días 10 y 11 de noviembre.
“Lamentablemente familiares y amistades se trasladaron desde Córdoba, y a las 9:20 horas, al inicio de la audiencia se nos notifica la novedad”, citaron quienes estaban a la espera de que se dicte justicia por Ivana.

Presencia solidaria

“Las/os trabajadoras civiles de la Junta Interna de Hospital Aeronáutico Central Pompeya y el Centro Asistencial Retiro de Buenos Aires, se suman al pedido de Justicia por Ivana y todas las Ivanas que nos robaron exigiendo que se aplique todo el rigor de la ley al femicida ex Vicecomodoro Javier Galván.
“La coordinación del sectorial civil de la Provincia de Córdoba agradece a todas/os en el nombre de Luisa Ayala y Soledad Ayala, el apoyo para que estos hechos no queden en el olvido”.