FFMM: Asamblea en Villa María puso plazo a la publicación en el Boletín Oficial de 184 pases a planta permanente

El lunes, ATE Villa María realizó una importante Asamblea en la Fábrica Militar (FMVM) donde la conducción de la Seccional brindó un informe de las gestiones realizadas en la Sede Central del organismo.

Luego que los representantes del Sindicato dieran los detalles de las reuniones y analizando la situación actual junto a las y los trabajadores de la Fábrica, que tuvo como eje central la discusión sobre la planta permanente ganada por concurso por 184 compañeros en 2014. A la fecha solo resta su publicación en el Boletín Oficial, una medida netamente política que hasta hoy ha trabado su implementación.

“Las y los trabajadores de la FMVM votaron poner como fecha límite los días comprendidos entre el 2 al 7 de mayo para que se cumpla de manera concreta la publicación de 184 concursos de planta permanente. Se tiene que ver reflejada la medida en el recibo de sueldo correspondiente”, resolvió la Asamblea.

Y aseguró que “en caso de no impactar dicho cambio en los recibos para esa fecha límite, las y los compañeros de la FMVM decidimos reclamar y movilizarnos de manera presencial con una concurrencia masiva ante las oficinas centrales de Empleo Público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como primer medida de protesta, previo a las medidas sindicales que correspondan”.

La Asamblea estuvo encabezada por el Secretario General de ATE Villa María, Fernando Mercado, y el Secretario Gremial, Jorge Heredia.

Fuente: www.atecordoba.org