Denuncia de la Fenat-CTA en el CPC “Centro América” de Córdoba Capital

El viernes pasado el compañero Diego Saurina, referente de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de Córdoba Capital, acompañó a Pamela Luciana Monserrat, responsable del Merendero “Una Sonrisa para Ellos” y también referente de la organización social de la CTA Autónoma en la Villita de Eco-Gas a realizar gestiones en el C.P.C “Centro América”
“Hicimos una presentación para exigirle a las autoridades municipales la limpieza del canal que bordea nuestro asentamiento”, comentó Luciana al salir del C.P.C.
“Es una vergüenza y muestra la desidia de los funcionarios municipales que dejan acumular semejante cantidad de basura a solo 80 metros de la oficina del director del C.P.C”.
“El basural no solo afea el lugar sino que es un foco infeccioso que afecta la salud de todos los vecinos en especial de los niños que juegan en los alrededores” agregó la compañera.
En tanto, Saurina finalizó afirmando que la FeNaT-CTA no se debe limitar a atender la emergencia alimentaria sino que debe ser el vehículo para canalizar los reclamos de los barrios donde se está desarrollando.