Hora de balances en la FeNaT-CTA Vicuña Mackenna

El compañero Federico Boloquy de Juventudes de la CTA-A de la provincia de Córdoba y militante de la Federación Nacional Teritorial (FeNaT-CTA), estuvo en Barrio Pueyrredón de Vicuña Mackenna con las referentes del sector haciendo balance de las actividades y del desarrollo que se viene construyendo hasta el momento, como el Ropero Comunitario y la Copa de Leche, a partir del acompañamiento de la organización, la autogestión como así también la colaboración y donación de las y los vecinos de esa barriada popular.
También se hizo el primer corte de las encuestas que se vienen realizando desde hace un mes. Hasta el momento fueron más de 40 familias las encuestadas.
Se comenzó a sistematizar la información obtenida. A la brevedad se darán a conocer los resultados de las mismas para que todos y todas estén al tanto de la situación del barrio; los cuales también serán acercados a la Municipalidad de Vicuña Mackenna con el objetivo que de poner al tanto a la institución estatal apelando a que comience dar respuesta a las demandas del pueblo.
La FeNaT Vicuña Mackenna -localidad distante 95 kilómetros de Río Cuarto- viene dando sus primeros pasos, lentos pero seguros. Con compromiso, poniendo el cuerpo y  construyendo organización. Con compañeros y compañeras que realmente desean el bienestar del barrio.