La CTA-A Córdoba y la FeNaT convocan a ganar la calle

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma de la provincia de Córdoba y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) dispusieron el Estado de Alerta y Movilización en respaldo de sus demandas laborales y sociales planteadas reiteradamente al Municipio de la ciudad Capital y el Gobierno Provincial. “Daremos la lucha en la calle para exigir que se garanticen los derechos que nos corresponden”, avisaron.

“Desde la CTA Autónoma y la FeNaT-CTA nos encontramos en Estado de Alerta y Movilización debido al incumplimiento y falta de respuesta a las demandas que como organización venimos manifestando a la Municipalidad de Córdoba y a las autoridades provinciales.

“Hace ya casi un año que venimos intentando concretar acciones conjuntas que posibiliten paliar la situación que la pandemia  profundizó en todo el territorio cordobés, golpeando ferozmente a las barriadas populares de la ciudad de Córdoba, sin lograr que el Estado se responsabilice de esta situación con políticas concretas y reales.

“Por estas condiciones, nuestro Secretario General, Federico Giuliani; la Coordinadora Provincial de la FeNaT, Silvia Alcoba; y la Coordinadora de la Federación en Córdoba Capital, Susana Ríos, convocan a movilizar.

“Estaremos en la calle las veces necesarias para exigir que se garanticen los derechos que nos corresponden”, remata la declaración de la CTA-A y la FeNaT-CTA de la provincia de Córdoba.