La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Tercero, la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), ATE, docentes y alumnos de la Escuela Anexo Rosa Mellina colocaron nomencladores en Código Braille en diversas paradas de colectivos urbanos, en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.







“Desde nuestra organización seguiremos avanzando en estas actividades, garantizando la inclusión y el mejoramiento de los espacios comunes y que no solo quede como una actividad aislada. Aportando siempre a la participación de todxs y al compromiso de toda la ciudadanía.
“Un pedido especial para todos y todas las vecinas de la ciudad: Cuidar dichos nomencladores y hacerlos cuidar, es de suma importancia su preservación para quienes las usan. Desde ya agradecemos el entendimiento y la sensibilidad del pedido”, finaliza un comunicado de la CTA-A Río Tercero.