La Deuda es con el Pueblo

“El 5 de noviembre la CTA Autónoma Regional Río Cuarto marchó en unidad con otras organizaciones y espacios sociales para exigir el No al pago de la Deuda al FMI.

“Desde la Plaza Central salimos a recorrer las calles bajo el lema “Patria Sí, Deuda No” porque entendemos que el pago de la Deuda implica ajuste y empobrecimiento de millones de hogares de nuestro país.
“Como Central de Trabajadores entendemos que nuestro lugar es junto a miles de compañeros y compañeras que día a día la pelean y son violentadxs por el hambre, el trabajo precarizado, la desocupación, la perdida del poder adquisitivo.
“Por eso pedimos que se investigue la Deuda tomada a espaldas del pueblo por Mauricio Macri y su gestión”.

La convocatoria

La Deuda es Pobreza:
❌Hay que suspender el pago, para invertir en Salud.
❌Hay que suspender el pago, para reinvertir en el País.
❌Hay que suspender el pago, para invertir en Trabajo.
❌Hay que suspender el pago, para invertir en Vivienda.
❌Hay que suspender el pago, para invertir en Educación.
Centro Cultural Santiago Maldonado; CTA Autónoma; Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA); Asociación Vecinal la Agustina; Barrios de Pie/Libres del Sur;La San Martín; Vecinos Autoconvocados Inquilinos; Cooperativas de Trabajo Federadas Sur de Córdoba (CTF); Comedor Deolinda; Federación Universitaria de Río Cuarto (FURC); Relaciones Obreros/estudiantiles FURC; La Huella-APDH; Multisectorial de Salud; Los Orillas; Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (AGD); Comedor Todos por los Niños; Comedor Los Pibes del Puente.