La FeNaT-CTA Córdoba articula acciones con Economía Familiar de la Provincia

Este martes, la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba junto con la Coordinadora Territorial de la ciudad Capital, Susana Ríos, se reunieron con Rosalía Cáceres, Subsecretaria de Promoción de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba, una entrevista que estaba pendiente para generar articulaciones entre el Estado y las organizaciones sociales.
Por un lado la incorporación de 10 compañeros que desempeñarán tareas de mantenimiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
“Una de nuestras consignas es la del trabajo, la generación de trabajo para los compañeros y compañeras. En este gesto vemos un interés y un compromiso por responder a las demandas que les marcamos reconociendo nuestra acción social como organización dentro de la ciudad y la provincia”, dijo Alcoba.
Y añadió: “Además, desde su área Cáceres tiene un espacio de Formación, poniendo a disposición el equipo formativo para dictar cursos de Formación y Capacitación con certificación y matrícula, pudiéndose desarrollar en la sede de nuestra Central Provincial en Entre Ríos al 400. Dentro de los cursos disponibles están por ejemplo los de  electricista y gasista, generando así la posibilidad de formarse técnicamente y contar con una salida laboral”.
“La Subsecretaria de Promoción de la Economía Familiar de la provincia asumió el compromiso de garantizar el desarrollo de lo antes mencionado, acompañando y generando posibilidades para buscar responder nuestras demandas, y extendiendo estas posibilidades quedando al alcance de quien lo reconozca como una posibilidad para trabajar”, concluyó la Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.