La FeNaT-CTA se asienta en el Sur cordobés

La Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Silvia Alcoba, expresó su satisfacción por la apertura de un nuevo Merendero en la localidad de Vicuña Mackenna, distante 95 kilómetros al sur de la ciudad de Río Cuarto.

“Como Coordinadora Provincial de la FeNaT y los referentes de la Mesa de Juventudes de la CTA-A Córdoba, Luz Real y Fermín Boloquy -quien además está coordinando nuestro accionar en Vicuña Mackenna- estuvimos visitando nuestras referentes del Barrio Pueyrredón, Marce, Dani y Rocío. quienes se suman recientemente con su copita de leche en uno de los barrios más olvidado de esa localidad”, escribió Alcoba en las redes sociales.
“Contentas porque se suman a la ‘Cooperativa de Trabajo Textil Amelie’ de la FeNaT Córdoba para desarrollarla en el barrio como herramienta de la Economía Popular. Vamos caminando, vamos pisando firme, porque hay gente que verdaderamente quiere tomar iniciativa en esta lucha por mejores condiciones de vida. Esto recién se inicia, vamos por la construcción de organización, unidad y poder popular en el sur de la provincia”, concluyó la Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.