La FeNaT-CTA se potencia en Villa María

El lunes 7 de febrero, en el local de la CTA Autónoma Regional Villa María, tuvo lugar un encuentro de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) local.

En la ocasión, se produjo un extenso debate acerca de diferentes temáticas entre las que se contaron organización en Villa María; el impacto de la Deuda Externa en lo cotidiano de nuestras familias; el compromiso social y la necesidad de la formación en la militancia.

Fue de alto nivel el intercambio de opiniones que tuvo como disparador un documento preparado por integrantes de la FeNaT-CTA Autónoma Villa María.

Participaron del evento representantes de centros comunitarios, integrantes de cooperativas de trabajo, responsables de comedores y merenderos de la ciudad. Si bien estaba previsto la preparación de banderas el trabajo no pudo realizarse pues el rico debate se extendió y demandó la totalidad del tiempo.

Los participantes evaluaron cómo muy positivo el encuentro: “Vamos andando y haremos camino al andar. La participación es entusiasta y de elevado compromiso. Las compañeras nos enseñan mucho”, aseguraron los organizadores.