La FeNaT-CTA suma otra Copa de Leche en la ciudad de Córdoba

La Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Silvia Alcoba, estuvo el viernes pasado en el Barrio Guiñazú, ubicado en el extremo norte de la ciudad de Córdoba, en compañía de la Coordinadora Territorial de la Capital, Susana Ríos.
Las estaba esperando Roxana Soria junto con sus hijas, quienes les contaron las problemáticas del Barrio que afectan a las niñas y niños, siendo necesario tomar acción inmediata debido a las faltas de políticas públicas.
“Se incorporan a la FeNaT-CTA iniciando con una Copa de Leche en la que además se brindarán clases de apoyo escolar y alfabetización a cargo de jóvenes, buscando contrarrestar las consecuencias que la pandemia está dejando en el aspecto educativo, siendo un apoyo necesario para la reincorporación al sistema escolar”, comentó Alcoba.
Las compañeras de Guiñazú quedaron en predisposición y articulación con dos de los coordinadores de Juventudes de la CTA-A Córdoba, Fermín Boloquy y Luz Real, para su incorporación a la Mesa de Coordinación de Córdoba Capital.
“Seguimos acompañando, seguimos haciéndolo, poniendo el cuerpo donde el Estado no está”, sentenció Alcoba.