Elecciones en la CTA-A Córdoba: Feminismo con perspectiva de clase

La Central cordobesa busca, en este nuevo ciclo que se inaugura con las elecciones del 11 de agosto, amplificar sus relaciones institucionales con el conjunto de las organizaciones libres del pueblo, universidades y distintos organismos y colectivos que conforman la comunidad organizada donde desarrolla su tarea cotidiana en defensa de los intereses de los trabajadores y el pueblo.

“Sindicalismo con nosotras, aunque a algunos los crispa, las mujeres en ATE Provincia de Córdoba estamos siendo protagonistas. Entiendan. Es con nosotras o no es. Apostamos al feminismo con perspectiva de clase”, dijo Julia Giuliani, Secretaria de Prensa y Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado.
 Y agregó: “Los sindicatos ya no pueden obviar la equidad para acceder a los cargos. Si tocan a una, respondemos todas. Porque no nos callamos más y es urgente que institucionalmente no permitamos más silencios cómplices con las agresiones del patriarcado. Desde el año 2001 milito en la CTA convencida de que la salida es colectiva y que es a través de la unidad y la organización, entre todos y todas, que podremos lograr la tan ansiada Justicia Social”.

En el marco de la campaña electoral, Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA-A Córdoba, tiene a su cargo la presentación: “Tengo el placer de militar todos los días con una personita a la que crié desde pequeña y ya es una enorme mujer. Hermana, compañera y amiga”.

“La candidata a Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba es Julia Giuliani. Siempre en la misma trinchera. Porque es hora de patear el tablero, organizarnos y luchar por lo que nos corresponde. Nuestra consigna no se negocia: Unidad, organización y poder popular”, finalizó Federico Giuliani.