La Mutual del SITRAIC-CTAA

“A partir de Agosto del 2023 se pone en marcha el desarrollo de MUTRAIC (Mutual de los Trabajadores de la Industria de la Construcción) con ámbito nacional.
“Con el transcurrir de los días iremos informando a nuestros afiliados cada uno de los beneficios que iremos incorporando, convenio con granja, distribuidora mayorista de alimentos, descuentos en compras de artículos del hogar (pequeños electrodomésticos, bazar, muebles, decoración).
“En el área de la salud: Atención primaria, descuentos en atención odontológica y óptica; y en nuestro carácter de Sindicato Nacional el enorme desafío que cada uno de estos beneficios llegue a los trabajadores de todo el país y a sus familias.
“Nuestra mutual también desarrollará cursos de formación sindical, seguridad e higiene, con la idea de que los trabajadores que se incorporan a esta industria conozcan sus derechos y tengan las herramientas para hacerlos cumplir.
“También incluirá Asesoramiento legal y seguro automotor para el trabajador.
“La MUTRAIC es una herramienta más junto al SITRAIC que funcionará de forma democrática y asegurará que el sindicato tenga la obligación de atender todos los aspectos de la vida del trabajador y su familia”, termina la nota del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA).