Nuevo Merendero de la FeNaT-CTA en San Francisco

La Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma San Francisco y Coordinadora Regional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) del Departamento San Justo, Gladys Medina, anunció que en fecha reciente se sumó un nuevo merendero a la organización territorial de la Central.

Se trata del “Comedorcito Solidario Club Deportivo Barrio Parque”, donde todos los martes y jueves ofrecen un plato de comida a la gente. Por el momento la prioridad son los menores de 12 años y las personas de la tercera edad. Está ubicado en la calle Chaco 1030 de Barrio Parque.

“Ya estaban trabajando pero los incluimos en la FeNaT y todos se afiliaron a la CTA Autónoma”. informó Medina. Actúan como coordinadores del ‘Comedorcito Solidario Club Deportivo Barrio Parque’, Yanina Sena, Fernando Matteos y Daniela Bustos.

“El nuevo emprendimiento solidario se suma al Merendero ‘Puerto Kids’ que nace de la cooperación conjunta entre la Fundación ‘El Puerto’ y la FeNaT-CTA y que también es responsable del Merendero ‘Manitos Inquietas’ que atiende  los sábados en la localidad de Freyre, distante 33 kilómetros de San Francisco”, agregó.

“La red comunitaria de la Federación en la zona se completa con el Comedor y Merendero ‘Proyecto Esperanza’ que fue el primero que abrimos en el Barrio Acapulco de Josefina, localidad santafecina vecina a San Francisco; el Merendero ‘Los Kinteros’ de barrio La Milka en la zona sur de la ciudad cabecera del Departamento San Justo; y el Merendero ‘Rinconcito del Defe’ en la localidad santafecina de Frontera, lindante a San Francisco”, redondeó Medina.