Personal Civil: Nueva Delegada en Jardín Maternal de la Fuerza Aérea

ATE tiene una nueva Delegada entre el Personal Civil de las Fuerzas Armadas y su elección refuerza la construcción de un sólido Cuerpo de Delegados y Delegadas en el principal núcleo de estatales nacionales en la Capital provincial.

Así, este jueves se realizó la elección de la Delegada de ATE Córdoba en el Jardín Maternal ‘Alitas de Halcón’, de la Fuerza Aérea. Participó el 70% del personal empadronado y resultó electa la compañera Ana Defelippe.

Cabe mencionar, según describió el integrante de la Junta Interna de ATE en el Sector, Nicolás Dreizik, que “la elección de la Delegada se hace en el marco de una persistente Violencia Laboral de parte de la Directora del Jardín, más el personal militar destacado en el lugar. La compañera Defelippe es la actual Delegada Normalizadora y a partir de ahora es la nueva Delegada electa”.

La necesidad de tener delegados se vio reforzada con la expulsión de una trabajadora afiliada a nuestra ATE, la compañera Carmen Alonso, en diciembre del año pasado, situación que se pudo revertir y la volvieron a tomar este mes, pero para cumplir funciones en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA).

Foto de Portada: Nicolás Dreizik y Ana Defelippe

Fuente: www.atecordoba.org