Personal de Dioxitek eligió el Cuerpo de Delegados de ATE

Se destacó la importante participación de los trabajadores de la fábrica.

Con una muy alta participación de trabajadores de la planta productiva de Alta Córdoba de Dioxitek, se llevó a cabo el miércoles la elección del Cuerpo de Delegados de ATE en el sector.

 

“Esto consolida el lugar de ATE en Dioxitek y nos obliga a redoblar el compromiso y la responsabilidad”, dijeron los delegados.

 

También destacaron el funcionamiento de la mesa de votación, presidida por el compañero Cristian Guerra y el aporte del Delegado del Ministerio de Trabajo, Jorge Chalup. También estuvo acompañando la elección el Secretario de Formación, César Theaux.

Asamblea

Con la presencia del Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y el Secretario de Formación, César Theaux, el jueves tuvo lugar una Asamblea en la planta industrial que está ubicada en el Barrio Alta Córdoba de la Ciudad de Córdoba y que entró en funcionamiento en el año 1982 haciéndose cargo Dioxitek S.A. de su operación en mayo de 1997.

“Presentación de los nuevos delegados de ATE Dioxitek (Planta productiva de Uranio). El Impuesto a las Ganancias y las implicancias del Acuerdo con el FMI, entre los principales puntos discutidos en la asamblea”, posteó Giuliani en las redes sociales.