Repudio a las amenazas contra el comunicador Bruno Lonatti

“Desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA), repudiamos las amenazas sufridas por el comunicador Bruno Lonatti (foto de portada) a través de las redes sociales.

“Lonatti efectuó la denuncia en la Unidad Judicial N° 15–Dirección General de Policía Judicial y ahora resta conocer las medidas judiciales, a los fines de preservar su integridad, atento al tenor de las amenazas, que mencionan datos personales sensibles del comunicador.

“El joven Lonatti, afiliado al Cispren, es un creador de contenidos para redes sociales. Ante la producción de informes vinculados al Javier Milei, usuarios de identidad desconocida lo amenazaron para que deje de difundir cualquier crítica al discurso libertario.

“Consideramos crucial que el Estado garantice la libertad de expresión, de manera que los comunicadores y las comunicadoras puedan desarrollar su trabajo sin ningún condicionamiento. Aguardamos la respuesta de la Justicia, en términos de la adopción de urgentes medidas”.