Se dictará en el Cispren un Taller de Radio para el colectivo travesti trans de la provincia

El Taller de Radio estará a cargo de la comunicadora Casandra Sandoval, integrante de la Comisión Directiva del Sindicato de Prensa y se dictarán en el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) -Obispo Trejo 365- desde este martes 14 de febrero a las 14:30 horas.

La Asociación Civil Flores Diversas será la encargada de coordinar los encuentros del taller de comunicación radiofónica para el colectivo travesti trans. A su vez, acompañan el Fondo de Mujeres del Sur, Museo de antropologías y el Área Trans Travesti de la Facultad de Filosfía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Entre los objetivos del taller se propone capacitar sobre aspectos básicos del trabajo y la producción radial desde el enfoque de la comunicación comunitaria y popular.

Esta primera instancia se desarrollará durante dos meses y culminará con las diferentes producciones radiales de les participantes apuntando a la realización del primer programa de la asociación.

“Buscamos empoderar a les compañeres trans travestis fortaleciendo sus propias capacidades e inaugurando un espacio de formación en comunicación desde y para les trans”, dijeron desde la Asociación Civil Flores Diversas.

Para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/1OM1VEs0Fvk1JRk0gUDCgM13hX9PyAK6gRyzmb9lVKXY/edit?chromeless=1#responses

Fuente: www.cispren.org.ar