Se realizó el operativo móvil del Consulado de Bolivia en Río Cuarto

El 20 de noviembre con un emotivo acto el compañero del Estado Plurinacional de Bolivia, Victor Flores, dio inicio a la jornada que duró dos días en la sede de ATE y la CTa Autónoma Regional Río Cuarto. El objetivo fue el de poder actualizar células de identidad y crear nuevos documentos.
La actividad duro dos días.
Victor Flores y el equipo del consulado agradecieron el acompañamiento de ATE y CTA-A. Remarcaron la importancia de esta actividad para los hermanos y hermanas bolivianas para la defensa y el cuidado de la democracia. También se habló sobre la violencia de género y la violencia hacia las infancias.
El acto de inició contó con la presencia de Silvia Alcoba, Secretaria General de CTA-A Río Cuarto; Rafaela Alcoba, Secretaria General ATE Río Cuarto; Walter Ávalos, Secretario de DDHH ATE Río Cuarto; Gabriela Alcoba, Secretaria de Género y Diversidades ATE Córdoba; Franco Orsato, Secretario Departamento Discapacidad ATE Córdoba.
Agradecemos a la Cooperativa Bases por prestarnos una plastificadora, herramienta esencial para el funcionamiento de la actividad.
Agrademos a los compañeros y compañeras de FeNaT Río Cuarto que estuvieron presentes y fueron muy importantes para la realización con éxito de la actividad.
Vamos caminando hacia la unión de los pueblos de la Patria Grande.