Se reunió la CTA-A Regional Villa María

Este lunes por la noche se reunió el Consejo Ejecutivo Provincial de la CTA Autónoma Villa María. En la oportunidad, y como tema central, se decidió la ayuda a los damnificados por las lluvias en la ciudad y la zona.

También se acordó realizar una campaña para juntar juguetes para los chicxs de los merenderos y vianderos de los barrios y participar de la Mesa de Protesta de Jubilados Nacionales y Municipales.

La CTA-A Villa María que encabezan Gustavo Vilches, Secretario General, y Rosana Calneggia, Secretaria Adjunta, resolvió participar de las actividades programadas para el 25 de noviembre en repudio a la Violencia contra la Mujer.

Por último, la Central adhirió al documento firmado por múltiples organizaciones populares titulado: “El Gobierno busca imponer una nueva Ley de Semillas a espalda de todos y todas”.

Fue en la reunión ordinaria del lunes a la noche, donde los integrantes de la Comisión Ejecutiva Regional, a propuesta del Secretario Gremial, Jesús Chirino, discutió los términos del documento y votó la adhesión al mismo.