Transmutando llega a Río Cuarto

“Invitamos a todxs a la presentación este sábado 23 de abril de esta propuesta que el Grupo Danzando-Ando trae a nuestra ciudad.

“La obra es presentada por el Área Transversal de ATE Río Cuarto conformada por los Departamentos de Discapacidad, Género y Diversidades, Salud Laboral y de Derechos Humanos, y cuenta con los auspicios de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Las Acequias.

“Esta puesta además ha sido declarada de interés municipal a través de los Departamentos de Discapacidad y de Cultura del Gobierno de Río Cuarto y de interés cultural por el Concejo Deliberante.

“Desde una propuesta estética de teatro-danza en la diversidad, esta obra nos interpela inspirada en una historia de vida atravesada por el dolor y elevada por la esperanza”.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la obra “Transmutando”

 Gabriela Alcoba. Directora del Departamento de Géneros de ATE Córdoba y Mauricio Macció, Secretario de Finanzas de ATE Río Cuarto, participaron de la sesión del Concejo Deliberante en donde se anunció declarar el Interés Legislativo, Social y Cultural de la obra “Transmutando” del grupo teatral Danzando-Ando de la ciudad de Córdoba.
Alcoba y Macció junto a ediles de la ciudad de Río Cuarto.

La Convocatoria

📆 Sábado 23/04.
⏰ 19:30 horas.
📌 Centro Cultural Viejo Mercado.
🎟️ $400.