La CTA-A Córdoba presente en la reunión de Conducción Nacional de la Central

El Secretario General de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba, Federico Giuliani, participa en la ciudad de Buenos Aires de una reunión de la Conducción Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina que conforman la Comisión Ejecutiva Nacional junto a los Secretarios y Secretarias Generales de la Central de cada provincia.

Durante el debate, que se lleva a cabo en la Sede Nacional de la Central, Perón 3886, al hacer uso de la palabra, Giuliani socializó “un pequeño informe político sobre lo realizado en estos meses de nuestra conducción en la CTA Autónoma en Córdoba. Seguramente con dificultades, limitaciones y errores pero tratando de superar esos obstáculos con militancia y  prepotencia de trabajo”, señaló a esta Agencia.

Luego de este informe y apoyado el Paro General Activo de la CTA del 26 de febrero, Giuliani planteó algunas propuestas:

*”Compromiso de los Secretarixs Generales de la CTA Autónoma en todo el país en el desarrollo de la Federación Nacional Territorial (FeNaT).

*”Convocatoria a un Encuentro de Secretarixs de Género para tener políticas en común.

*”Sistematización de la Formación con la creación de una Escuela de Dirigentes Territoriales.

*”Realización de un Encuentro Provincial de Trabajadorxs del Ámbito Privado de Córdoba a realizarse en el mes de abril”, concluyó Fede Giuliani.