Agliano fue reelecto al frente de FAAPROME-CTAA

Se realizó el XXIII Congreso Extraordinario de la Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME-CTAA), en el cual los delegados congresales eligieron a la conducción para el período 2022-2026. Salvador Agliano de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTAA) fue reelecto como Secretario General y lo acompañará el compañero Walter Mancini de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe (APM) como Secretario Adjunto.

“No queremos estar dispersos, queremos estar unidos con un interés común: La defensa de los trabajadores y trabajadoras” dijo “Turi” Agliano en su discurso de cierre.

El Congreso marcó el retorno de la AAPM de Santa Fe a la Federación, luego de haberse alejado por la arremetida patronal contra la organización gremial, creando una Federación paralela que seguía sus mandatos.

“Nuestro gremio nunca debió haberse ido de la FAAPROME” indicó Mancini emocionado, y continuó “por culpa de dirigentes traidores que siguen los designios de los poderosos en vez de la voluntad de los trabajadores”.

“Este Congreso es uno de los triunfos más importantes de los APM, después del intento de la industria de aniquilar nuestra Federación pero acá estamos nuevamente” dijo Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma y de Relaciones Internacionales de la FAAPROME.

Por su parte, el Secretario Gremial de la FAAPROME, Armando Pereyra, remarcó que “ante la actual ronda de negociación paritaria este Congreso nos deja más fortalecidos a la hora de discutir”.

Luego, Javier Fernández, Secretario General de la organización mendocina elegido secretario de organización de la FAAPROME agradeció por la participación democrática de la Federación “UViMM aportará toda su fuerza a la FAAPROME, a la integración nacional de los visitadores médicos”.

Como cierre, ante los desafíos que enfrentan los trabajadores Visitadores Médicos, Salvador Agliano concluyó:  “Nosotros no nos alquilamos ni nos vendemos, nosotros luchamos”.

Fuente: www.aapmra.com