ATE denuncia al Intendente de Carlos Paz por dejar sin trabajo a miembros del Equipo de Salud el 31 de diciembre

A través de 2 audios, la responsable provincial de Prensa y Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Julia Giuliani, manifestó su más duro repudio por las acciones que el Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira (foto de portada), ha tomado el día 31 de diciembre contra trabajadores y trabajadoras municipales, integrantes del Equipo de Salud.

Sin más que un llamado telefónico les van comunicando que ya no renuevan sus contratos. Una vez más la insensibilidad de la gestión y el autoritarismo que los ha caracterizado quedan expuestos en acciones persecutoria y de miedo hacia quienes no son complacientes con sus berrinches ideológicos de poca monta. Utilizando arteramente el poder que un sector del pueblo le confirió.

En la mañana del 31 de diciembre, Julia Giuliani se presentó en las puertas del Hospital Sayago de Carlos Paz para realizar una Conferencia de Prensa y hacer pública la decisión de un importante grupo de trabajadoras y trabajadores de buscar amparo en ATE para defender sus derechos vulnerados.

En otra maniobra clásica del “Avilesismo” heredado, bajaron la orden para que los medios, pagos con fondos públicos, no cubrieran la noticia, bajo la amenaza que sus pautas publicitarias se cortarían si no acataran la orden.

Nada sorprendente de una gestión, continuidad de otra, que han hecho una forma persecutoria de disciplinamiento a quienes se rehúsan a ser coorreveydiles del gobernante y sus lacayos de turno.

Fuente: www.bambacoop.com