Concejales de Río Tercero se reunieron con funcionarios nacionales por la Fábrica Militar

El encuentro, como se había previsto, se realizó en la jornada del lunes en el Ministerio de Defensa, en Buenos Aires. Los ediles, estuvieron acompañados, además, por un trabajador jubilado de la industria…
Según publicó en su muro de Facebook la presidenta del Concejo Deliberante, María Luisa Luconi, la comitiva estuvo integrada por concejales y un empleado jubilado de la Fábrica, para comunicarle a las autoridades nacionales la posición de Río Tercero sobre la situación de la planta de nuestra ciudad.

Agrega: Fuimos recibidos por el ingeniero Luis Riva, Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Gobierno Nacional. 

Y concluye: Vamos a trabajar para que se pueda conformar una agenda que preserve los puestos de trabajo en nuestra Ciudad.

Los ediles que viajaron a Buenos Aires, para reunirse con los funcionarios nacionales, con la finalidad de plantearle la preocupación por el futuro productivo y preservación de los puestos laborales en la planta estatal, fueron, María Luisa Luconi, Danilo Cravero, Vanesa Crespo, Hugo Pedone y Alejandro Schwander. También estuvo con ellos, el trabajador jubilado de la industria, Ángel Pretini.

Fuente: www.3rionoticias.com