Presentan la reedición del libro “La Última Estación”

Este martes 21 de marzo a las 19 horas, en la Biblioteca Mariano Moreno, calle Moreno 1079 de la ciudad de Río Cuarto, se presentará una reedición del libro “La Última Estación” de Miguel Hugo Vaca Narvaja (h).

“Una década después se reedita el libro póstumo de mi viejo. Tendrá sus cuentos hasta entonces inéditos y nuevos textos sobre la historia familiar, el exilio y la lucha por Memoria, Verdad y Justicia. Y un necesario homenaje a mi madre, que no podrá acompañarnos esta vez, pero se hizo un merecido lugar en el libro. Gracias Unirío Editora por cumplirle dos veces el sueño a mi papá”, posteó por las redes sociales el periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja, hijo del autor.

Presentarán el texto: Maximiliano Luna, Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Río Cuarto; Juan Carlos “Pipón” Giuliani, periodista, ex preso político, histórico referente del Cispren y la CTA; Elena Berruti, poeta, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y el propio Hernán Vaca Narvaja.