V Asamblea Nacional de Cultura Viva Comunitaria en San Francisco rumbo al Congreso Latinoamericano

Nuevamente organizaciones de todo el país se reunieron en San Francisco el 27 y 28 de octubre para avanzar con la preparación del Congreso que tendrá lugar del 10 al 17 de mayo del 2019.

Entre varias definiciones, ya se sabe que el próximo 12 de noviembre se habilitarán las inscripciones para quienes quieran participar del congreso. El fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre se concreta la reunión con representantes de toda Latinoamérica en Buenos Aires. Allí se terminarán de definir los lineamientos y contenidos que debatirán los congresales.

El 16, 17 y 18 de noviembre en Embalse, Córdoba, se realizará el Encuentro de Niñez y Juventud de la Cultura Viva Comunitaria. En ese marco se debatirá sobre el Congreso de Niñez y Juventud que será parte del Congreso-Caravana.

El Congreso será una Caravana que pasará por Mendoza, San Francisco (Córdoba), Paraná (Entre Ríos) y Buenos Aires.

Todas las sedes están trabajando y gestionando para que esos días de mayo sean una verdadera fiesta y que la Caravana sea un bastión de la resistencia del pueblo al neoliberalismo, un encuentro en los territorios para construir el buen vivir, por la vida en comunidad y por la cultura viva comunitaria!

En Buenos Aires

Ayer, hoy y mañana empezó en Buenos Aires el Encuentro Preparatorio Continental hacia el 4º Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, el cual se realizará en Argentina del 10 al 17 mayo de 2019.

Participan del Encuentro integrantes de las diferentes áreas y regiones de CVC Argentina y representantes de organizaciones y redes de más 16 países de Latinoamérica.

Seguimos trabajando, construyendo y abrazando la Cultura Viva Comunitaria en Lationaméerica.

Fuente: www.culturavivacomunitaria.net