Tras ocho días consecutivos de conflicto gremial, ATE mantuvo ayer a la mañana una audiencia con el Departamento Ejecutivo Municipal de Salsipuedes -localidad distante 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba- para destrabar la situación que atraviesan las y los trabajadores municipales.
La delegación gremial estuvo integrada por el Secretario de Organización del Consejo Directivo Provincial (CDP), Javier Bracamonte; su par de Derechos Humanos, César Theaux; y los delegados municipales Vladimir Suárez y Luis Tapia.
Al término de la audiencia los compañeros destacaron el avance en la negociaciones, donde el Secretario de Gobierno Municipal, José Convina, acompañado por el concejal oficialista Osvaldo Martínez, se comprometió a brindar respuestas esta semana a la propuesta de recomposición salarial de ATE, por lo que se decidió levantar las asambleas hasta evaluar el cumplimiento de lo acordado.
“Desde ATE sostenemos: El conflicto no termina, pero el diálogo es un paso fundamental para avanzar en soluciones reales para las y los trabajadores”, resumieron a dúo los delegados Suárez y Tapia.
Fuente: www.atecordoba.org