AMMAR Córdoba-CTAA en la Facultad de Ciencias Sociales

La Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR-CTAA) Córdoba, participó la semana pasada de la presentación del documento elaborado por el Consejo Social de la Facultad de Ciencias Sociales junto a 40 organizaciones populares.
La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), María Inés Peralta, entregó al rector Boretto y a la vicerrectora Marchisio, el documento donde se identifican distintas problemáticas que afectan a la sociedad cordobesa y donde también se proponen distintas posibles soluciones.
📃 “Más democracia, más participación, más derechos: una agenda social prioritaria para Córdoba”, es el título del documento elaborado por el Consejo Social de la Facultad de Sociales y organizaciones que articulan con esa unidad académica en un proceso participativo.
👉🏽 Según la publicación del Campus Virtual de la UNC sobre este importante evento, el rector Boretto remarcó el rol de esta Universidad en la generación de dispositivos que permitan visibilizar las necesidades y las articulaciones comunitarias. “La importancia de este documento se hace evidente en su orientación propositiva y que además articula la producción científica de la universidad con las organizaciones sociales. Es importante que la sociedad tenga acceso a estas miradas, deudas que la democracia tiene con la ciudadanía y que deben ser abordadas”, expresó.
“Por una real democracia participativa. Por el reconocimiento de nuestros derechos humanos y laborales. Seguimos luchando”, culmina la declaración de AMMAR Córdoba-CTA Autónoma.