Barchiesi va por su reelección al frente de Visitadores Médicos en Río Cuarto

Rafael Barchiesi va por su reelección como Secretario General de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA), Seccional Río Cuarto, en las elecciones del próximo 10 de junio por la Lista Azul Frente Federal que postula a Salvador “Turi” Agliano y Ricardo “Tato” Peidro, como Secretario General y Secretario Adjunto, respectivamente.
Barchiesi, que también figura como candidato a la reelección como Secretario de Administración en la Comisión Directiva Nacional del Sindicato, dijo que “nuestra Lista Azul Frente Federal promueve la participación de los afiliados y afiliadas en la vida del gremio porque las y los Visitadores Médicos demostramos a lo largo de todos estos años importantes conquistas gremiales gracias a la movilización del conjunto de los compañeros”.

“Si revalidamos la conducción en estos comicios continuaremos, con el impulso de las tradiciones de los compañeros que fundaron este gremio hace casi 80 años, defendiendo nuestros derechos y nuestras leyes de profesionalidad”, enfatizó.

Barchiesi señaló que “en tiempos de crisis como el que nos toca afrontar, será necesario redoblar los esfuerzos, los compromisos  y la unidad para frenar la avanzada de las patronales de la Industria Farmacéutica. Los principios de Libertad y Democracia Sindical, que son nuestros valores fundamentales, continuarán fortaleciendo este Sindicato para enfrentarnos a los intentos de la industria por arrasar con nuestras fuentes de trabajo”.

Cabe consignar que Peidro es el Secretario Adjunto de la CTA Autónoma Nacional y Agliano, el Secretario General de la CTA-A Tucumán.

Democracia Sindical

El próximo 10 de junio en las 29 seccionales y subseccionales en todo el país, se llevará a cabo el acto electoral para renovar las autoridades nacionales de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTAA) para el mandato 2023-2027 y los delegados para la Federación Argentina Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME-CTAA). A su vez, se elegirán las comisiones directivas de cada una de las 26 seccionales y los delegados de las subseccionales.

Rafael Barchiesi se presenta para su reelección como Secretario General de AAPM Río Cuarto en representación de la Lista Azul Frente Federal que a nivel nacional lleva la fórmula Salvador Agliano, Secretario General, y Ricardo Peidro, Secretario Adjunto.

Barchiesi también integra la nómina de candidatos a nivel nacional donde se postula a la reelección como Secretario de Administración del Sindicato de los Visitadores Médicos.

La Seccional Río Cuarto de AAPM -que tiene a su cargo la Subseccional San Luis- es la única afiliada al Sindicato a nivel a nacional en la provincia de Córdoba. La sede gremial está ubicada en la calle Sadi Carnot 456.

Foto de portada: Fachada de la sede de AAPM-CTAA Seccional Río Cuarto