Bingo en Merendero de la FeNaT-CTAA Vicuña Mackenna

En Vicuña Mackenna este miércoles 25 de mayo, Día de la Patria, se llevó adelante un Bingo en beneficio del Merendero “Niños del Sol” que pretende levantar su espacio físico en el cual llevar adelante las distintas actividades que las compañeras van construyendo y organizando.
Estuvieron acompañando el primer Bingo que como espacio comunitario organizaron las compañeras, a fuerza de pulmón, y con la solidaridad de los y las vecinos de la ciudad que realizaron donaciones de premios para la actividad, entre otros y otras, Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA); Valeria Palacio, Secretaria de Acción Social de la CTA-A provincia de Córdoba; Fermín Boloquy y Verónica Franco del Espacio de Juventudes de la Central y Guadalupe Reynoso, de la FeNaT y el Espacio de Niñeces de la CTA-A Río Cuarto.
Como así también los más de 50 vecinos y vecinas que se hicieron presentes para compartir la tarde aportando su granito de arena.

“Gracias al equipo de la FeNaT Vicuña Mackenna, especialmente a Graciela y Rocío. Esta autogestión recaudó dinero para construir un espacio comunitario que el sector necesita, para dar apoyo escolar, asistir con alimentos y realizar actividades para el Barrio Pueyrredón. Gracias a la comunidad de Mackenna por colaborar, a quienes donaron los premios. Más de 50 personas participaron del bingo, dónde compartimos la merienda y juegos con las niñeces. Referentes de FeNaT-CTAA provincial y de la regional Río Cuarto vinieron a bancar el Bingo”, sostiene un comunicado de la Federación.