Córdoba Capital: Aprestos para las elecciones de la CTA Autónoma del 11 de agosto

El Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo este lunes por la tarde una reunión con dirigentes de diversas organizaciones sindicales que integran la Lista Nº 1 “Germán Abdala”, con vista a las elecciones del próximo 11 de agosto en la Regional Córdoba Capital.

Acompañó a Giuliani -que irá por su reelección en la CTA-A provincial- la Secretaria General del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) y actual Secretaria de Comunicación y Difusión de la Central a nivel nacional, María Ana Mandakovic.

Giuliani y Mandakovic -candidata a Secretaria Adjunta de la CTA-A Nacional- se reunieron en el local del Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTAA) -Rosario de Santa Fe 594- con el Secretario General de ese gremio, Héctor “Rulo” Arias; el referente de Telefónicos (CePeTel), David Calderón; y el candidato a Secretario General de la Lista Nº 1 “Germán Abdala” en la Regional Córdoba Capital, Jorge Chalup, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA).

Durante el encuentro, los compañeros y compañeras presentes estuvieron planificando las actividades de campaña rumbo a las elecciones de la Central del 11 de agosto próximo.

“La Lista contiene a los diferentes actores que construyen la CTA diariamente, tanto desde los sindicatos de la actividad privada como de los públicos. Asimismo, también están representantes de la Juventud y de los barrios. A tal punto, que la candidata a Secretaria Adjunta en Capital es la compañera Susana Ríos, referente de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) en la ciudad de Córdoba”, avisó Giuliani.