Curso de Formación en Adelia María

Con la presencia del Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani; el Secretario de Formación, César Theaux y la Secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial (CDP) del Sindicato, Julia Giuliani; junto a los secretarios generales de ATE Río Cuarto y ADelia María, Rafaela Alcoba y Diego Villegas, respectivamente, tuvo lugar este miércoles una Jornada de Formación en esta última localidad distante 350 kilómetros de Córdoba, compartida con compañeras y compañeros municipales del sur cordobés.
La charla de capacitación estuvo a cargo de Theaux y participaron de la actividad dirigentes y delegados de las localidades de Huanchilla, Italó, Adelia María, Las Vertientes, San Basilio y Bulnes quienes ya tienen en sus manos el material correspondiente a las carreras administrativas para Personal de Salud Municipal.
Federico Giuliani ponderó la Jornada de Capacitación llevada adelante por el Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba junto a la Comisión Directiva de la Seccional de Adelia María.
Por su parte Theaux expresó: “Estuvimos en la charla de Formación en la Seccional Adelia María. Gracias Diego Villegas, y las compañeras y compañeros que asistieron. Seguimos a mediados de febrero”.