“El hambre no puede estar sujeto a pruebas”

Norita Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, habló con Sudestada sobre la asunción de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía de la Nación.
“Estamos viviendo momentos de dolor. Por eso le pido a la nueva Ministra de Economía que por favor no haga experimentos con el pueblo porque el hambre no puede estar sujeto a pruebas, ya no hay tiempo para eso. Queremos que tenga una buena gestión, pero que sepa que la Deuda con el FMI es una Deuda fraudulenta e ilegítima. No hay que pagarla. Hay que auditarla y que no sea costeada por los ciudadanos. Por eso le quiero regalar a la nueva Ministra el libro de Aldo Ferrer ‘Vivir con lo nuestro’, para que estudie a un economista que siempre defendió nuestra Patria y que propone una salida desde nuestro país.
“Por otra parte le pido al Presidente Alberto Fernández que termine con las peleas con la Vicepresidenta y se pongan de acuerdo en un plan para sacar al país adelante. De ellos depende que el pueblo pueda empezar a soñar con un mejor futuro para todas y todos.
“Estamos muy preocupados por la inflación y la economía en general, por eso las disputas electorales no pueden estar presentes en este año. Queda mucho todavía para las elecciones y cuando estas se acerquen llegará el tiempo para poder presentar candidaturas. Ahora es tiempo de poner a gente idónea en todos los ministerios.
“Siempre me dicen que cuando critico lo que no está bien le ‘hago el juego a la derecha’, pero veo que cuando se pelean de forma interna nadie dice nada de eso. Es tiempo de gobernar para los que menos tienen y dejar los egoísmos”.
Fuente: Editorial Sudestada