Elecciones en la CTA-A Regional Capital: Con la fuerza de los que no se resignan

Tres listas disputarán la conducción de la Regional Córdoba Capital de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

La Lista Nº 1 “Germán Abadala”, que a nivel provincial encabeza Federico Giuliani, postula como candidato a Secretario General al compañero Jorge Chalup de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) y como Secretaria Adjunta a Susana Ríos, coordinadora de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) en la ciudad de Córdoba.

Giuliani escribió el epígrafe de la foto de portada: “Con Jorge Chalup, militante integral, excelente compañero, referente de ATE Córdoba y candidato a Secretario General de la Regional Capital de la CTA Autónoma de nuestra Lista Nº 1”.

“Vamos a estar en la primera línea convocando a todos lo que se animan a dar pelea. Como siempre, y más con esta nueva conducción, lo haremos con la fuerza de los que no se resignan”, completó.

Chalup es trabajador del Estado Nacional, en la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Colaborador en el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE en el Departamento de Derechos Humanos y de los Sectores Nacionales y Ríos una militante todo terreno en los barrios populares de la Capital provincial.