Nueva Jornada de Debate y Encuentro

“En la sede de ATE Córdoba realizamos ayer una nueva Jornada de Debate y Encuentro organizada por la Secretaría de Acción Política, a cargo de nuestra compañera Alejandra Agnone.
“En esta oportunidad compartimos un mano a mano con:
“María Noel Tapia Varela, abogada, Presidenta de AHESAM y Directora de la Sala de Salud Mental y Adicciones del Colegio de Abogados de Córdoba.
“Vanesa Hernández, trabajadora y delegada de ATE en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), responsable del Departamento de Discapacidad de ATE Córdoba.
“El eje central fue la Ley de Emergencia en Discapacidad, su alcance y el veto presidencial, además de reflexionar sobre la salud mental en tiempos actuales y la vulneración de derechos por el retiro de políticas públicas.
“Con mate en mano, compartimos un espacio de reflexión, lucha y construcción colectiva en defensa de los derechos de las y los trabajadores.
En ATE Córdoba seguimos generando ámbitos de participación y acción política”, finaliza la nota gremial.