La CTA-A San Francisco asiste a nuestros viejos

En la CTA Autónoma San Francisco están convencidos que hay un sistema que demuestra no importarle verlos vulnerables, tanto al adulto mayor como al niño. Quizás porque los viejos y los chicos no suman.
“Hoy nuevamente nos encontramos para aportar otro granito más de arena para contener a través de un mimo al adulto mayor más necesitado y muy castigado por esta Pandemia”, dijo Darío Paredes, Secretario General de ATE, referente de la CTA-A San Francisco y padrino de “Coronados, Asistencia al Adulto Mayor”.
“Pero que esta Pandemia no sea utilizada para tapar la necesidad económica que existe en los barrios de la ciudad y la región”, advirtió.
“Nuevamente agradecido a los y las trabajadoras sociales que siguen estando firmes para construir el poder popular que se necesita en el territorio”, concluyó.

Coronados, Asistencia al Adulto Mayor

Carina, Vanesa, Yanina, Sandra, Lucía, Natasha, Andrea son propulsoras y generadoras de este espacio. No sólo las voluntarias que cocinan con excelencia, amor y dedicación, si no que también cuando entregan las viandas detrás del barbijo va acompañada con una sonrisa y con mensajes alentadores como por ejemplo: “Esperamos que te guste, un abrazo enorme, Qué lo disfrutes, Bendiciones”.
Se hicieron entrega de 60 viandas. Comida caliente y saludable, pan fresco, postre, con la posibilidad de extenderse a otras zonas por la presencia de padrinos y madrinas voluntarixs quienes se encargarán de hacer llegar el alimento a lxs mayores.

La institución funciona en Barrio Parque de la ciudad de San Francisco. Además se sumarán servicios de peluquería, barbería y enfermería.

Desde la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de la provincia de Córdoba felicitaron a los compañeros y compañeras por la iniciativa.