Preocupación y repudio por agresión a periodista de La Voz en el estadio Kempes

La Comisión Gremial Interna de La Voz del Interior manifiesta su preocupación y repudio por las agresiones sufridas por el compañero Juan Pablo Martínez, durante el partido Talleres vs. Palestino, en la tribuna popular Artime, del estadio Mario Kempes.

“Mientras desempeñaba su tarea como cronista audiovisual, el compañero sufrió la agresión de dos hinchas de Talleres, quienes lo increparon y sinmediar palabra alguna le propinaron golpes de puños en la espalda y el rostro”, denuncian, la Comisión Gremial Interna, y el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA).

El texto destaca que la situación “no pasó a mayores porque el periodista optó por retirarse y luego se dirigió a una clínica donde fue atendido y se le practicaron placas para constatar la gravedad de las lesiones”.

Martínez se está recuperando del tremendo shock anímico que significó la agresión.

En tanto desde el Club Atlético Talleres de Córdoba se comunicaron con la empresa periodística para ponerse a su disposición. Los trabajadores instan a la dirigencia a que revisen cuanto antes “las cámaras de seguridad y que se tomen cartas en el asunto para reconocer a los autores de tan cobarde agresión”.

Finalmente abogan para que “estos lamentables hechos” de violencia no vuelvan a ocurrir en ningún espacio deportivo o recreativo. Porque los trabajadores de prensa concurren a realizar su trabajo. Y los equipos y el público a ofrecer y disfrutar de un espectáculo.

Imagen ilustrativa Maradotv

Fuente: Agencia Prensared