El Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba convocó a una “acción colectiva de trabajadoras y trabajadores estatales, para exigir Justicia por Fabiana Pacheco, quien era delegada de ATE-PAMI Villa María y que falleció el pasado 9 de diciembre luego de estar varios días luchando por su vida tras un accidente vial.
“El motivo de su muerte deja mucha incertidumbre, por eso exigimos saber qué sucedió realmente. La acción colectiva se cumplirá este lunes 30 de diciembre al mediodía. Nos sacamos una foto con un cartel pidiendo Justicia. @ Etiquetamos a los medios, ATE y la Justicia reclamando por el total esclarecimiento del caso que provocó la muerte de nuestra compañera”, reza el comunicado.

Por su parte, desde la Junta Interna de la Fábrica de Pólvoras y Explosivos de Villa María que conduce Jonatan Cruceño, acompañaron a la familia, amigos y compañeros de trabajo en una concentración realizada en esa ciudad, exigiendo Justicia y pidiendo que se esclarezca lo sucedido en el caso Fabiana Pacheco.