Río Cuarto presente en el Encuentro del Frente Federal de Visitadores Médicos

La Seccional Río Cuarto de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) participó el 8 de marzo en Tucumán del Encuentro del Frente Federal 2019 de cara a las elecciones de renovación de autoridades del gremio que se llevarán a cabo el próximo 11 de mayo.

El Secretario General de AAPM Río Cuarto, Rafael Barchiesi, se desempeña actualmente también como Secretario de Administración del Sindicato de Visitadores Médicos a nivel nacional que lidera Ricardo Peidro -Secretario General de la CTA Autónoma-, y ostenta una cargo en la Federación Argentina Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME-CTA) que encabeza Salvador Agliano, Secretario General de la CTA-A Tucumán.

AAPM Río Cuarto, que tiene una Subseccional en San Luis, es el único sindicato de la provincia que está enrolado en el gremio de los Visitadores Médicos a nivel nacional.

Acompañan a Barchiesi como responsables del Sindicato en Río Cuarto, Aníbal Pavón; Mauricio Camargo; Daniel Bettera; Héctor Finola y Federico Francois, Secretario Adjunto; Gremial; Tesorero; Acción Social, cultura y Deportes; Prensa y Actas, respectivamente. Figuran como vocales titulares: Iván Hidalgo; Pablo Roccia y Mario Vinyals. Y como suplentes: Emilio Pavón; Walter Argüello y Diego Dutto.

La sede de AAPM Río Cuarto está ubicada en la calle Sadi Carnot 456.